Vida Institucional

Vida Institucional

desde 1940 junto a ud

"Ser los mejores aliados de nuestros clientes", cumplimos 75 años. Es nuestro compromiso hoy más que nunca, el de continuar atendiéndolos de la mejor manera posible para fortalecer nuestros lazos comerciales, con un servicio eficaz y productos de alta calidad.

División Ferretería

División Ferretería

Herramientas, cerraduras, pegamentos...

  Creada en 1984, y ha sido desarrollada para servir el mercado ferretero a través de la distribución de herramientas, cerraduras, pegamentos, lubricantes multiuso y otros artículos de uso general.

División Automotriz

División Automotriz

Contamos con productos de mantenimiento...

  Creada en 1988 fué desarrollada para servir al parque auto­motor, contamos con productos de mantenimiento mecánico, bandas de transmisión, rulimanes, retenedores, aditivos y herramientas mecánicas para el uso de talleres mecánicos y abastecimiento de almacenes de repuestos.

División  Industrial

División Industrial

Dirigida para servir a la industria en ge­neral...

  Dirigida para servir a la industria en ge­neral, creada desde nuestra fundación suministrando equipos y productos de alta tecnología para transmisión de potencia mecánica y manejo de materiales.

More...
División Consumo

División Consumo

Dirigido a los centros de servicios

Dirigido a los autoservicios, tiendas e Instituciones. Nos establecemos en cobertura directa a nivel nacional.

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

L. Henriques es una empresa de nivel internacional con vocación nacional. Por eso estamos presentes en las principales actividades productivas de nuestro país, en los distintos puntos de su geografía, incrementando la productividad de nuestros clientes y dando empleo a cientos de ecuatorianos.

Visión

Ser reconocidos comos socios estratégicos y líderes a nivel nacional e internacional, por su oferta de productos y servicios de calidad en los mercados que atendemos, a través de un equipo de talento humano profesional y motivado.

Misión

Comercializar soluciones creativas, en un marco de seriedad y bienestar común, que den valor en los mercados que atendemos, contribuyendo así al desarrollo social y económico de la región.

Valores Corporativos

  • Fomentamos el desarrollo personal y profesional y la innovación permanente de técnicas y sistemas.
  • Propendemos al trabajo en equipo, a través de una comunicación franca y abierta, en un ambiente de confianza, armonía y respeto.
  • Brindamos un servicio eficaz y transparente con productos de calidad, para alcanzar el más alto nivel de satisfacción de nuestros clientes.
  • Desarrollamos una conciencia social en nuestros colaboradores y accionistas a través de programas solidarios en la comunidad.
  • Respetamos la dignidad y los derechos de toda persona o empresa relacionada con la organización.
 
Ud está aquí
  • gates
  • martin
  • rexnord
  • rexnord2