Vida Institucional

Vida Institucional

desde 1940 junto a ud

"Ser los mejores aliados de nuestros clientes", cumplimos 75 años. Es nuestro compromiso hoy más que nunca, el de continuar atendiéndolos de la mejor manera posible para fortalecer nuestros lazos comerciales, con un servicio eficaz y productos de alta calidad.

División Ferretería

División Ferretería

Herramientas, cerraduras, pegamentos...

  Creada en 1984, y ha sido desarrollada para servir el mercado ferretero a través de la distribución de herramientas, cerraduras, pegamentos, lubricantes multiuso y otros artículos de uso general.

División Automotriz

División Automotriz

Contamos con productos de mantenimiento...

  Creada en 1988 fué desarrollada para servir al parque auto­motor, contamos con productos de mantenimiento mecánico, bandas de transmisión, rulimanes, retenedores, aditivos y herramientas mecánicas para el uso de talleres mecánicos y abastecimiento de almacenes de repuestos.

División  Industrial

División Industrial

Dirigida para servir a la industria en ge­neral...

  Dirigida para servir a la industria en ge­neral, creada desde nuestra fundación suministrando equipos y productos de alta tecnología para transmisión de potencia mecánica y manejo de materiales.

More...
División Consumo

División Consumo

Dirigido a los centros de servicios

Dirigido a los autoservicios, tiendas e Instituciones. Nos establecemos en cobertura directa a nivel nacional.

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

Ferretería

División Ferretería, creada en 1990, y ha sido desarrollada para servir el mercado ferretero a través de la distribución de herramientas, cerraduras, pegamentos, lubricantes multiuso y otros artículos de uso general

Stanley

Stanley es el principal productor mundial de herramientas de calidad ya sean personales, profesionales, industriales o soluciones de seguridad.

Es conocida por ser:

La Marca del Profesional ™

Dentro de su gama de herramientas manuales, Stanley comercializa herramientas para carpintería, construcción, mecánica, electricidad y plomería. Complementando su línea de herramientas manuales, Stanley ofrece una amplia gama de cajas para almacenaje de herramientas, fabricadas en tela, plástico y metal.

La gama de herramientas industriales comercializadas por Stanley incluye herramientas mecánicas para la industria pesada, herramientas neumáticas, herramientas de auto ensamblaje, herramientas profesionales de medición y nivelación mediante láser, y herramientas hidráulicas. Complementando su línea de herramientas industriales, Stanley ofrece también soluciones a la medida para almacenaje industrial.

Calidad

Las mayor parte de las plantas de fabricación de Stanley han sido certificadas de acuerdo a las normas ISO-9000, y utilizan tecnología avanzada de manufactura para garantizar consistencia en las dimensiones, apariencia y desempeño de las herramientas.

Las herramientas Stanley cumplen con los más altos estándares de calidad estipulados por el American Nacional Standards Institute (ANSI) y el Deutsche Institut fur Normung (DIN).

 
Ud está aquí
  • gates
  • martin
  • rexnord
  • rexnord2