Vida Institucional

Vida Institucional

desde 1940 junto a ud

"Ser los mejores aliados de nuestros clientes", cumplimos 75 años. Es nuestro compromiso hoy más que nunca, el de continuar atendiéndolos de la mejor manera posible para fortalecer nuestros lazos comerciales, con un servicio eficaz y productos de alta calidad.

División Ferretería

División Ferretería

Herramientas, cerraduras, pegamentos...

  Creada en 1984, y ha sido desarrollada para servir el mercado ferretero a través de la distribución de herramientas, cerraduras, pegamentos, lubricantes multiuso y otros artículos de uso general.

División Automotriz

División Automotriz

Contamos con productos de mantenimiento...

  Creada en 1988 fué desarrollada para servir al parque auto­motor, contamos con productos de mantenimiento mecánico, bandas de transmisión, rulimanes, retenedores, aditivos y herramientas mecánicas para el uso de talleres mecánicos y abastecimiento de almacenes de repuestos.

División  Industrial

División Industrial

Dirigida para servir a la industria en ge­neral...

  Dirigida para servir a la industria en ge­neral, creada desde nuestra fundación suministrando equipos y productos de alta tecnología para transmisión de potencia mecánica y manejo de materiales.

More...
División Consumo

División Consumo

Dirigido a los centros de servicios

Dirigido a los autoservicios, tiendas e Instituciones. Nos establecemos en cobertura directa a nivel nacional.

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

INA

Bajo las marcas INA y FAG, el Grupo Schaeffler desarrolla y produce a nivel mundial rodamientos, casquillos de fricción, guías lineales y elementos de motor de alta calidad para la construcción de máquinas, la industria aeroespacial y la industria del automóvil.

Las dos empresas juntas disponen de uno de los programas de productos más amplio de la industria de los rodamientos. Con aprox. 40.000 artículos de catálogo fabricados en serie, se pueden cubrir aplicaciones en unos 60 sectores industriales y numerosas aplicaciones en automoción. Adicionalmente, desarrolla soluciones particulares a la medida, pudiendo resolver problemas más complejos de la técnica de los rodamientos, de manera segura y económica. Por esta razón, sólo en el sector industrial alcanza casi 160.000 productos.

 
Ud está aquí
  • gates
  • martin
  • rexnord
  • rexnord2