Vida Institucional

Vida Institucional

desde 1940 junto a ud

"Ser los mejores aliados de nuestros clientes", cumplimos 75 años. Es nuestro compromiso hoy más que nunca, el de continuar atendiéndolos de la mejor manera posible para fortalecer nuestros lazos comerciales, con un servicio eficaz y productos de alta calidad.

División Ferretería

División Ferretería

Herramientas, cerraduras, pegamentos...

  Creada en 1984, y ha sido desarrollada para servir el mercado ferretero a través de la distribución de herramientas, cerraduras, pegamentos, lubricantes multiuso y otros artículos de uso general.

División Automotriz

División Automotriz

Contamos con productos de mantenimiento...

  Creada en 1988 fué desarrollada para servir al parque auto­motor, contamos con productos de mantenimiento mecánico, bandas de transmisión, rulimanes, retenedores, aditivos y herramientas mecánicas para el uso de talleres mecánicos y abastecimiento de almacenes de repuestos.

División  Industrial

División Industrial

Dirigida para servir a la industria en ge­neral...

  Dirigida para servir a la industria en ge­neral, creada desde nuestra fundación suministrando equipos y productos de alta tecnología para transmisión de potencia mecánica y manejo de materiales.

More...
División Consumo

División Consumo

Dirigido a los centros de servicios

Dirigido a los autoservicios, tiendas e Instituciones. Nos establecemos en cobertura directa a nivel nacional.

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

Industrial

Dirigida para servir a la industria en ge­neral, creada desde nuestra fundación suministrando equipos y productos de alta tecnología para transmisión de potencia mecánica y manejo de materiales.

Rexnord

Fundada en 1892, la misión de Rexnord es ser productor y comercializador de nivel mundial de productos para transmisión de potencia y manejo de materiales que satisfaga las necesidades individuales del cliente, proveer crecimiento superior y mantener una ventaja competitiva sostenible en sus respectivos mercados.

Rexnord es sinónimo de fortaleza, seguridad y desempeño sin igual. Con líneas complementarias de cadenas de rodillos, reductores, acoples y rodamientos ofrece una amplia gama en productos de transmisión de potencia y manejo de materiales, Acoples Omega, Thomas y cadenas Rexnord son sus principales marcas en el mercado Ecuatoriano, líder en el mundo entero.

CADENAS

- Mayor rendimiento.
- Inoxidable
- Protección contra desgaste
- Acero inoxidable
- Mayor agarre- Mayor resistencia
- Mayor Velocidad


Elevadores

Los elevadores de poca velocidad de la descarga de la gravedad de Rexnord son un elevador de cubo de tipo continuo y funcionan a las velocidades reducidas con el material que es descargado por la gravedad. Los cubos se espacian más de cerca (el fpm 50 a 150). Generalmente, este tipo de elevador se utiliza para manejar los materiales que tienen un porcentaje grande de los terrones, de 2 " a 5 ", de los materiales frágiles o de los materiales que son muy mullidos.


Transportadores

Cadenas especiales de TableTop® del acero inoxidable del cromo-níquel para las características que resbalan excelentes, la resistencia a la corrosión mejorada, y la fuerza. Las especificaciones apretadas del final de la llanura y de la superficie proporcionan la dirección de producto lisa.

 
Ud está aquí
  • gates
  • martin
  • rexnord
  • rexnord2