Vida Institucional

Vida Institucional

desde 1940 junto a ud

"Ser los mejores aliados de nuestros clientes", cumplimos 75 años. Es nuestro compromiso hoy más que nunca, el de continuar atendiéndolos de la mejor manera posible para fortalecer nuestros lazos comerciales, con un servicio eficaz y productos de alta calidad.

División Ferretería

División Ferretería

Herramientas, cerraduras, pegamentos...

  Creada en 1984, y ha sido desarrollada para servir el mercado ferretero a través de la distribución de herramientas, cerraduras, pegamentos, lubricantes multiuso y otros artículos de uso general.

División Automotriz

División Automotriz

Contamos con productos de mantenimiento...

  Creada en 1988 fué desarrollada para servir al parque auto­motor, contamos con productos de mantenimiento mecánico, bandas de transmisión, rulimanes, retenedores, aditivos y herramientas mecánicas para el uso de talleres mecánicos y abastecimiento de almacenes de repuestos.

División  Industrial

División Industrial

Dirigida para servir a la industria en ge­neral...

  Dirigida para servir a la industria en ge­neral, creada desde nuestra fundación suministrando equipos y productos de alta tecnología para transmisión de potencia mecánica y manejo de materiales.

More...
División Consumo

División Consumo

Dirigido a los centros de servicios

Dirigido a los autoservicios, tiendas e Instituciones. Nos establecemos en cobertura directa a nivel nacional.

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

Phillips

Phillips ofrece diversas líneas de cerraduras, candados, bisagras y accesorios de fabricación propia, más amplias y diversas. Actualmente elabora más de 600 productos en diferentes acabados y empaques.

Phillips es uno de los mayores fabricantes de productos de cerrajería en América Latina. Es una empresa que se ha distinguido como líder en su ramo a lo largo de más de cuatro décadas, cuenta con certificación ISO 14001.

Una sólida base para la mejora continua está en la exportación. Sus operaciones internacionales se extienden a más de treinta países en todos los continentes.

Es una fábrica cuatro veces ganadora del Concurso Nacional de Círculos de Calidad y Grupos de Trabajo. Debido a la gran eficiencia, un control total sobre la calidad y la confiabilidad de cada componente, así como el de cada proceso; beneficios que significan un valor agregado en cada producto y la gran satisfacción de nuestros clientes.
 
Ud está aquí
  • gates
  • martin
  • rexnord
  • rexnord2