Vida Institucional

Vida Institucional

desde 1940 junto a ud

"Ser los mejores aliados de nuestros clientes", cumplimos 75 años. Es nuestro compromiso hoy más que nunca, el de continuar atendiéndolos de la mejor manera posible para fortalecer nuestros lazos comerciales, con un servicio eficaz y productos de alta calidad.

División Ferretería

División Ferretería

Herramientas, cerraduras, pegamentos...

  Creada en 1984, y ha sido desarrollada para servir el mercado ferretero a través de la distribución de herramientas, cerraduras, pegamentos, lubricantes multiuso y otros artículos de uso general.

División Automotriz

División Automotriz

Contamos con productos de mantenimiento...

  Creada en 1988 fué desarrollada para servir al parque auto­motor, contamos con productos de mantenimiento mecánico, bandas de transmisión, rulimanes, retenedores, aditivos y herramientas mecánicas para el uso de talleres mecánicos y abastecimiento de almacenes de repuestos.

División  Industrial

División Industrial

Dirigida para servir a la industria en ge­neral...

  Dirigida para servir a la industria en ge­neral, creada desde nuestra fundación suministrando equipos y productos de alta tecnología para transmisión de potencia mecánica y manejo de materiales.

More...
División Consumo

División Consumo

Dirigido a los centros de servicios

Dirigido a los autoservicios, tiendas e Instituciones. Nos establecemos en cobertura directa a nivel nacional.

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

Stanley Racing

La línea de herramientas Stanley Racing está comprendida en 10 categorías de herramientas basadas en sus aplicaciones mecánicas: Herramientas de Motor, Herramientas para Sistema Eléctrico, Herramientas para Frenos, Herramientas para Lubricación, Herramientas para Carrocería, Herramientas para Precisión, Herramientas de Extracción y Accesorios de Taller. Estas herramientas facilitan las tareas específicas de mantenimiento, lubricación y reparación de motores, frenos, suspensión, llantas, carrocería, sistema eléctrico, y demás componentes de un vehículo.

La Marca del Mecánico Profesional ™

Las herramientas mecánicas de uso general, herramientas neumáticas y herramientas automotrices especializadas, son la trilogía que Stanley, La Marca del Profesional™, pone a disposición del mecánico profesional que se enorgullece en hacer las cosas bien.

Al crear el programa de Herramientas Automotrices Stanley Racing, Stanley busca brindarle al mecánico un equipo de reparación automotriz que le permita realizar el mantenimiento general de vehículos.

La línea Stanley Racing asume el compromiso de satisfacer las necesidades del mecánico profesional con herramientas especializadas y de alta calidad.

 
Ud está aquí
  • gates
  • martin
  • rexnord
  • rexnord2