Vida Institucional

Vida Institucional

desde 1940 junto a ud

"Ser los mejores aliados de nuestros clientes", cumplimos 75 años. Es nuestro compromiso hoy más que nunca, el de continuar atendiéndolos de la mejor manera posible para fortalecer nuestros lazos comerciales, con un servicio eficaz y productos de alta calidad.

División Ferretería

División Ferretería

Herramientas, cerraduras, pegamentos...

  Creada en 1984, y ha sido desarrollada para servir el mercado ferretero a través de la distribución de herramientas, cerraduras, pegamentos, lubricantes multiuso y otros artículos de uso general.

División Automotriz

División Automotriz

Contamos con productos de mantenimiento...

  Creada en 1988 fué desarrollada para servir al parque auto­motor, contamos con productos de mantenimiento mecánico, bandas de transmisión, rulimanes, retenedores, aditivos y herramientas mecánicas para el uso de talleres mecánicos y abastecimiento de almacenes de repuestos.

División  Industrial

División Industrial

Dirigida para servir a la industria en ge­neral...

  Dirigida para servir a la industria en ge­neral, creada desde nuestra fundación suministrando equipos y productos de alta tecnología para transmisión de potencia mecánica y manejo de materiales.

More...
División Consumo

División Consumo

Dirigido a los centros de servicios

Dirigido a los autoservicios, tiendas e Instituciones. Nos establecemos en cobertura directa a nivel nacional.

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

El mejor penetrante, desplazador de humedad, lubricante y protector anti-corrosión con reconocimiento mundial por sus propiedades y versatilidad: WD-40 es el líder del mercado y su socio mas valuado para labores de mantenimiento.

Desarrollado en 1953, WD-40 protege el metal de la corrosión, penetra y desbloquea las partes atascadas, desplaza la humedad y lubrica prácticamente cualquier cosa. WD-40 también ayuda a limpiar la grasa, la suciedad y las marcas y rozaduras de la mayoría de las superficies.

5 Productos En Una Sola Lata

  • Desplaza el agua y la humedad: Gracias a que WD-40 desplaza la humedad, seca rápidamente los sistemas eléctricos y elimina la humedad que se haya podido introducir en los circuitos eléctricos (recuerde apagar el elemento eléctrico antes de rociar el producto).
  • Penetra y desbloquea: WD-40 afloja y libera piezas metálicas oxidadas, bloqueadas o sucias.
  • Lubrica: los ingredientes lubricantes de WD-40 se esparcen sobre todas las partes aplicadas. Ésta acción duradera se extiende a todas las partes móviles.
  • Protege: WD-40 protege las superficies de metal con sus ingredientes resistentes a la corrosión. Forma una barrera altamente protectora.
  • Limpia: WD-40 pasa a través del polvo, la suciedad, los grumos de grasa y el aceite para limpiar la superficie tratada dejándola reluciente. Además disuelve el adhesivo elimina etiquetas, etc.
 
Ud está aquí
  • gates
  • martin
  • rexnord
  • rexnord2